Loading...

Águila sufrió para ganar: "Al final el resultado es de nosotros"

El cuadro emplumado tuvo más opciones pero sufrió y terminó ganando sobre el final. 

Enlace copiado
Águila sufrió para ganar:

Águila sufrió para ganar: "Al final el resultado es de nosotros"

Enlace copiado

Águila sufrió demasiado ante Marte. Ganó gracias a un penalti sobre el final pero casi todo el partido estuvo volcado en ataque pero el último pase y la efectividad no estuvo de su lado. 

Además, en el segundo tiempo hubo lapsos en los que el descontrol de su mediocampo les hizo perder balones y verse obligados a replegarse en defensa, lo que culminó con el empate marciano desde el manchón que por poco acaba en igualdad sino es por el tanto en los últimos minutos de Edgar Medrano. 

El colombiano reaccionó a este resultado y a la importancia de su gol pero también al llamado de atención que se lleva el equipo y que al final pudo dejarlos sin dos puntos. 

"Marte es un equipo que juega bien y que sabe cómo cerrarse. Otra vez vuelven a demostrarlo", dijo uno de los más recientes fichajes del equipo emplumado. 

Agregó que "logramos los tres puntos pero el juego estuvo plagado dé opciones y también por parte de ellos. Nos fuimos encontrando poco a poco y logramos llevarnos la victoria", dijo el colombiano. 

Para el delantero, anotar sobre el final reafirma su confianza: "Los compañeros me dieron la oportunidad y pude anotar. Ya hay que pasar página y preparar de mejor manera para no sufrir como lo hicimos". 

COMPLICADO 

Finalmente el extremo Jairo Henríquez, que volvió a jugar con Águila tras casi un mes concentrado con la selección, reconoció que el equipo sufrió demasiado en casa con Marte. 

"Fue un partido trabado y se sufre mucho. Hay que quedarnos al final con la actitud del grupo que nunca bajó los brazos y buscó el resultado", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines