Águila se aferra a la fuerza del estadio Barraza

El equipo emplumado tratará de fortalecerse con el apoyo de su afición para lograr la remontada ante Santa Tecla.
Enlace copiado
Águila se aferra a la fuerza del estadio Barraza

Águila se aferra a la fuerza del estadio Barraza

Enlace copiado
El plantel de jugadores y cuerpo técnico del Águila quieren que el reencuentro con la afición en el estadio Barraza sea una fiesta, reciben este domingo al Santa Tecla abajo en la serie semifinal (2-0), pero la inyección anímica de jugar ante sus fieles esperan sea el factor clave para remontar la serie y clasificar a la final.

Por esa razón el equipo emplumado ha buscado lograr una empatía con sus seguidores a través de las redes sociales con su campaña #LaRemontadaEsPosible a la que los aficionados han respondido con diversos mensajes de apoyo para el plantel.



Esto ha hecho que al interior de los emplumados exista un mayor compromiso y una motivación extra según lo han expresado el técnico uruguayo Jorge Casanova como algunos de sus jugadores emblemas.

El equipo retornó a los entrenamientos la tarde del pasado jueves, una sesión extensa de trabajo táctico, preparando con anticipación, el duelo que deben enfrentar ante los tecleños, “el grupo está bien, un poco cansado por el desgaste del partido, pero con la fe arriba, con el sueño intacto de que podemos pasar a la final, sabemos que será un partido complicado porque ahora ellos tienen la ventaja, debemos remontar eso, tenemos que hacer un gran partido.”

“Obviamente estaremos acompañados por nuestra afición, fue impresionante el estadio, mucha gente, colorido, estaba lleno, eso suma, motiva al jugador”, añadió el estratega charrúa.

Mientras que Henry Romero, defensor del equipo naranja, expuso que desde el primer minuto del partido de mañana buscarán el triunfo para seguir con el sueño de llegar a la final y pelear por el título, “nuestra mentalidad es que remontaremos, trataremos de solventar ese 2-0, tenemos claro que es una obligación tratar de ganar el juego a como sea, debemos de poner el 100% y 200% necesario, buscar los goles que nos den el pase a la final. Queremos marcar goles con nuestra gente y celebrarlos”, dijo el zaguero.

Tags:

  • primera division
  • juan francisco barraza
  • aguila
  • santa tecla

Lee también

Comentarios