Águila anuncia más renovaciones de cara al Apertura 2019

Uno de ellos tuvo un partido destacado ante Alianza en la última final y esto anunció el club emplumado. Otros miembros del plantel campeón también seguirán en el nido.

Enlace copiado
Águila anuncia más renovaciones de cara al Apertura 2019

Águila anuncia más renovaciones de cara al Apertura 2019

Enlace copiado

El lateral izquierdo Marlon Trejo renovó con el Águila, según dio a conocer el equipo migueleño en sus redes sociales.

El jugador fue de los más destacados del Águila en labores defensivas en la final del Clausura 2019, en donde el equipo se impuso por 1-3 en penaltis, para así levantar la copa 16 en liga mayor.

Trejo se une así a la lista de jugadores del cuadro campeón nacional que ya fueron renovados. En este grupo están el capitán colombiano Andrés Quejada, el uruguayo Joaquín Vergés y los nacionales Edwin Lazo, Diego Coca, Wilson Rugama y Eduardo Vigil.

Por otro lado, el Águila también confirmó la continuidad en sus filas del lateral derecho Jefferson Polío.

Polío llegó a las filas emplumadas procedente del Dragón, en donde fue campeón en 2016, convirtiéndose así en doble campeón en San Miguel, con los dos equipos en primera división.

Mientras que Mártir Misael Contreras también seguirá ligado al Águila, tras anunciarse que se llegó a un acuerdo para renovar contrato. Contreras fue la única baja del Águila en la final, por lesión. Antes militó en Dragón y Municipal Limeño.

Tags:

  • Águila
  • Marlon Trejo
  • Apertura 2019
  • Jefferson Polío

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines