Confirmado: Águila dará continuidad a sus dos extranjeros

El presidente del Águila, Óskar Cruz, informó que Javier Lezcano y José Ramírez seguirán en la institución.
Enlace copiado
Confirmado: Águila dará continuidad a sus dos extranjeros

Confirmado: Águila dará continuidad a sus dos extranjeros

Enlace copiado

El presidente de Club Deportivo Águila, Óskar Cruz, confirmó este jueves la continuidad de los extranjeros, el paraguayo Javier Benito Lezcano y el colombiano José Ramírez dentro del club.

"Ya estamos planificando el nuevo torneo. Vamos a completar a los extranjeros, porque este torneo solo tuvimos dos. Javier Lezcano y José Ramírez seguirán y traeremos dos más", afirmó el dirigente de los migueleños.

De igual manera sostuvo que en el plano de jugadores nacionales habrá modificaciones, con la llegada de nuevos integrantes. "Traeremos de cuatro a seis jugadores nacionales", indicó.

Sobre el pago a la plantilla emplumada, un punto que causó problemas en el torneo anterior, Cruz fue enfático en que este certamen hubo puntualidad en la cancelación. "Eso es un tema que se ha superado. Gracias a Dios en todos los meses hemos ido pagando a tiempo y eso ha permitido que tengan un mejor juego porque su preocupación es sólo en lo deportivo", manifestó.

REMODELACIONES, PENDIENTES
Cruz también habló de los trabajos de iluminación y de los graderíos en el estadio Juan Francisco Barraza.

Sobre las luminarias, indicó que el Gobierno de El Salvador pondrá 500 mil dólares mientras que la alcaldía aportará los 250 mil restantes, aunque antes el proceso debe ir a licitación. Según planificación, el proyecto debe culminarse en noviembre de este año.

"Es una iluminación totalmente LED y esperemos que se cumpla en los tiempos establecidos. Cuando son proyectos de gran magnitud, entran a licitación por 90 días, luego 40 días para la asignación y ya la ejecución es más rápida", manifestó el presidente de los orientales.

Sobre los graderíos en el sector sur dijo que "están en un 60 o 70 por ciento y en la parte baja se están haciendo camerinos para local, visitante y árbitros que esperemos estén listos para el otro torneo".

Tags:

  • Águila
  • Javier Lezcano
  • José Ramírez
  • Clausura 2018
  • Fichajes

Lee también

Comentarios