Águila recupera a Nicolás Muñoz ante Metapán

El goleador histórico de Águila ha evolucionado bien de una lesión de fascitis plantar que sufrió en el partido ante Municipal Limeño. Todo apunta a que estará ante los caleros. 

Enlace copiado
Águila recupera a Nicolás Muñoz ante Metapán

Águila recupera a Nicolás Muñoz ante Metapán

Enlace copiado

El delantero panameño de Águila, Nicolás Muñoz, estará a tono para el choque ante Metapán este próximo sábado en el estadio Jorge "Calero" Suárez, según confirmó el técnico del equipo emplumado Armando Osma. 

El estratega aseguró que Nicolás Muñoz está entrenando desde el pasado martes, pero será hasta este jueves que trabaje con el equipo. El goleador panameño sufrió una lesión  de fascitis plantar con un leve desgarro fibrilar de la fascia de su pie izquierdo en el choque ante Municipal Limeño, por lo que Águila extrañó al panameño en los juegos ante Santa Tecla y Chalatenango. 

"Nicolás Muñoz se presentó a trabajar desde el martes, ha corrido con zapatillas, le han recetado unas plantillas y ahora corrió con balón, mañana (hoy jueves) hará trabajo en el campo y veremos como esta, yo veo que va evolucionando bien y la mejor noticia que podemos dar es que va estar en el partido", aseguró Osma.

No obstante, el entrenador bumangués detalló que seguirá de cerca la evolución que tenga Muñoz durante los entrenos de este jueves y el viernes. 

"Mañana (hoy) volverá a entrenar con el grupo y el viernes lo miraremos y ahí tomaremos la decisión más correcta para el beneficio de su salud y el beneficio del equipo, yo primero tengo que mirar que la parte médica nos lo de alta y que esté disponible para jugar el partido", dijo.

Nicolás Munoz está recuperado y ya entrena con  Águila. / Foto: cortesía.

¿NICO ES EL LLAMADO A TERMINAR CON LA SEQUÍA? 

Desde la lesión de Nicolás Muñoz, el Águila no ha anotado gol durante tres partidos. Osma reconoció la falta que hace el delantero panameño, pero negó que caiga en él todo el peso y la responsabilidad de la renta goleadora del plantel. 

"Yo confío en todo el equipo, no puedo presionar a ningún jugador en este momento, nosotros somos un equipo que hemos jugado con Nicolás y sin Nicolás, entonces Nico es el jugador del equipo que en este momento está lesionado, le tenemos mucho confianza pero no le vamos a cargar como que él fuera el único jugador que nos pueda salvar", declaró Osma. 

Finalizó valorando el trabajo defensivo de su plantel luego que el equipo no haya recibido gol durante los últimos tres partidos.

"Nosotros somos un equipo que entra con el deseo de ganar y así como en este momento se nos ha cerrado el marco a favor, así también se nos cerró el arco en contra y es por el trabajo de todo el equipo", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines