Águila realizará cambios para enfrentar a Santa Tecla

El técnico Carlos Romero confesó que hará dos o tres cambios en el equipo titular del campeón de liga para enfrentar a Santa Tecla en la Copa Campeón de Campeones.

Enlace copiado
Águila realizará cambios para enfrentar a Santa Tecla

Águila realizará cambios para enfrentar a Santa Tecla

Enlace copiado

Águila llegó en la madrugada de este viernes a Nueva York y está listo para enfrentar este sábado por la noche a Santa Tecla en la disputa por la Copa Campeón de Campeones que enfrenta al campeón del torneo Apertura 2018 y el actual campeón del Clausura 2019.

El técnico de los emplumados, Carlos Romero, admitió que el equipo llegó cansado al hotel de concentración de ambos planteles pero que entrenarán esta tarde para declararse listos para disputar dicho partido.  

El estratega de los emplumados se guardó el once titular que mandará este sábado por la noche ante el plantel periquito pero brindó pistas concretas de cómo saldría al campo.

“Todo el grupo está bien, son 20 jugadores que tengo disponible para el partido, vamos a intentar elegir el mejor once para enfrentar a Santa Tecla”, detalló. “Podría haber dos o tres variantes en el medio campo, por lo demás se mantiene la base con el que he estado trabajando y con el que terminé la temporada anterior”, indicó.

Con ello, Águila podría saltar este sábado por la noche con Benji Villalobos en la portería; en la defensa con su formación titular, Edwin Lazo por la derecha, Ronald Rodríguez y el colombiano Andrés Quejada en el centro de la defensa y por izquierda Marlon Trejo.

La duda de Romero estriba en salir por la volantía izquierda ya sea con Diego Coca o con Edgardo Mira; por la derecha saldría con Santos Ortiz, Wilson Rugama será el contención y el uruguayo Joaquín Vergés será el volante creativo, para que busque los goles con el paraguayo Javier Lezcano y el uruguayo Gonzalo Da Luz.

“El grupo está muy motivado a fin de alcanzar ganar esa primera copa, el objetivo es eso, tratar de superar en 90 minutos a Santa Tecla, hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, dijo Romero. 

El partido señalado a partir de las 7:30 de la noche (5:30 de la tarde hora de El Salvador) se jugará en el Mitchel Athletic Field de Long Island. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines