Loading...

Águila, por el boleto a semis ante Marte

El conjunto de Sebastián Bini espera poder hacerse notar de local ante Marte para poder asegurar su puesto en semifinales. 

Enlace copiado
Águila, por el boleto a semis ante Marte

Águila, por el boleto a semis ante Marte

Enlace copiado

El Águila y el Atlético Marte definirán uno de los cuatro cupos en las semifinales del torneo Apertura 2022 este próximo domingo en el estadio Juan Francisco Barraza. La serie entre negronaranjas y marcianos quedó abierta para el choque de vuelta luego del empate sin goles registrado en el estadio Cuscatlán. 

El conjunto de Sebastián Bini llega como el más obligado. Águila,  pese a salir como amplio favorito a quedarse con esta serie, dejó malas sensaciones en la ida luego que un valiente Atlético Marte le complicara la noche jugándole sin complejos en el estadio Cuscatlán. 

Será la ocasión para que Águila pueda redimirse ante su afición, distante en este torneo, pero que tendrá la oportunidad de apoyar a su equipo que busca hacerse vale como uno de los máximos favoritos a pelear por la corona. 

EL BARRAZA, UN FORTÍN PARA ÁGUILA

El Águila de Sebastián Bini jugará en el Barraza, recinto que a lo largo de este torneo ha sido una especie de fortín para el plantel. En cinco partidos, los emplumados ganaron cuatro encuentros de manera consecutiva y empataron uno.

Con el récord invicto de local en este torneo, el Águila se juega el boleto ante los marcianos. 

MARTE, POR LA SORPRESA

El equipo que dirige Osvaldo Escudero visitará al Águila luego de dejar la sensación de que pudo haber logrado más que un empate en el estadio Cuscatlán. Un equipo dinámico y sin complejos buscará en el Barraza botar la racha invicta del conjunto migueleño en el Barraza. 

No obstante, el Atlético Marte intentará la hazaña de clasificar a semifinales contra todo pronóstico. Las estadísticas no favorecen al conjunto bandera ya que llega al Barraza con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria en condición de visitante. 

Tres derrotas y dos empates acarrean al Atlético Marte a buscar la victoria obligatoriamente para poder decir presente en la penúltima instancia del Apertura 2022. 

EN EL BARRAZA NO LE VA BIEN

Han pasado ocho años de la última vez que Atlético Marte le ganó al Águila en el estadio Barraza. Fue gracias a un doblete de  Franklin Lemus Peña en aquel 0-2 correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022. 

Tras esa victoria, Atlético Marte solo ha conocido derrotas o empates en el templo migueleño. Son cuatro derrotas y tres empates los que ha obtenido el conjunto capitalino en los 

últimos ocho años. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines