Águila no se presentará al juego contra Sonsonate

El equipo migueleño es el único que no apoyó la moción de los otros 11 equipos y fundamentó su decisión. Esto dijo.
Enlace copiado
Águila no se presentará al juego contra Sonsonate

Águila no se presentará al juego contra Sonsonate

Enlace copiado

Águila confirmó su postura de no apoyar la decisión de 11 equipos de la Primera División de desligarse de la FESFUT e informó esta tarde que no se presentará al partido contra Sonsonate, programado para este sábado en el estadio Ana Mercedes Campos.

Óskar Cruz, gerente de comercialización del equipo emplumado, explicó algunas de las razones de no apoyar la moción del resto de equipos.

“Ellos (FESFUT) han expresado cuáles serían las consecuencias de hacer esto, sin embargo nosotros habíamos tomado la decisión previamente, creo que tenemos que ser consecuentes a la postura que hemos mostrado desde el primer día de votación”, expresó Cruz.

“Nos hemos quedado solo y por tal motivo queremos ver cuál es el panorama que se nos pinta porque no tenemos con quién programar un juego, con quién generar ingreso. Tenemos compromisos contractuales, tenemos compromisos de patrocinio y hay que ver el panorama de la Federación y sobre todo ver la postura que tienen”, reforzó Cruz.

Óskar Cruz dijo que en minutos Águila se pronunciará en un comunicado oficial. “Estamos bien fundamentados en nuestra decisión, nosotros no atendemos a presiones y en base qa eso estamos actuando sin importar lo difícil que sea”.

“A pesar que no acompañamos la Liga tampoco estamos de acuerdo como se está manejando el fútbol y estamos de acuerdo que se necesitan cambios radicales, pero no estamos de acuerdo que este sea”, agregó.

Tags:

  • aguila
  • primera division
  • futbol
  • fesfut

Lee también

Comentarios