Loading...

Águila no se fía: "No se puede escribir nada antes de tiempo"

El atacante del Águila señaló que se dio un paso importante al vencer al Metapán en la ida de la semifinal, pero señaló que faltan 90 minutos todavía. 

Enlace copiado
Águila no se fía:

Águila no se fía: "No se puede escribir nada antes de tiempo"

Enlace copiado

Kevin Santamaría anotó un gol tempranero que le permitió al Águila sacar una victoria importante ante el Metapán en condición de visitante. 

"Contento con el resultado, es una cacha bastante difícil, Metapán juega bastante bien acá. Tratar la manera de seguir por ese camino, el sábado tenemos otro partido bastante difícil en casa, así son las semifinales, pero contento por la gente que ha venido a apoyarnos, que se va contenta, y lógicamente por el partido que hemos hecho", expresó el 11 de los migueleños. 

Con el triunfo 1-2, los emplumandos han logrado dar un paso importante para lograr el boleto a la siguiente ronda, pero el extremo asegura que su equipo no se confiará en el juego de vuelta. 

"La verdad se da un paso importante pero no se da el todo, las semifinales en el fútbol no se puede escribir nada antes de tiempo, faltan 90 minutos con nuestra afición y en nuestra cancha, tratar la manera de hacer lo que venimos haciendo, jugar bien y marcar goles y descansar para la vuelta", comentó. 

Kevin ya había anotado en la fase e eliminación directa, marcó un doblete ante el Jocoro en la ida de los cuartos de final, y el miércoles realizó el primero ante Metapán en semifinales. 

"Contento con la anotación estoy anotando en fechas importantes y eso a mí me motiva mucho y seguir adelante, creo que tenemos un gran equipo para hacer las cosas bien y descansar, pensar en el partido del sábado", manifestó. 

El "tiburón" aseguró que en el Barraza el equipo buscará el triunfo para darle una alegría a la afición, ya que en la fase regular se les escalaron algunos resultados en casa. 

"Lo mismo de todo el torneo, tratar la manera de reivindicarnos con nuestra afición. Por allí hemos tenido partidos que la verdad se nos han ido un poco, pero contento con el resultado del grupo, se comporta bastante bien en partidos importantes, lo hemos demostrado y creo que vamos con buen paso a lo que se viene adelante", declaró. 

Para Santamaría, la clave para ganar el juego de ida fue creer en la capacidad que tienen los jugadores en colectivo. 


"Creer en nosotros, creer en el grupo que tenemos y pues contento por todo lo que hemos hecho", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines