Águila llegó con plantilla reducida a Ahuachapán

El equipo migueleño viajó a Ahuachapán solo con 16 jugadores y este fue el motivo.

Enlace copiado
Águila llegó con plantilla reducida a Ahuachapán

Águila llegó con plantilla reducida a Ahuachapán

Enlace copiado

Águila llegó con lo justo a su partido contra Once Deportivo en el estadio Arturo Simeón Magaña. Sólo dispuso de 16 jugadores.

El técnico Carlos Romero no pudo contar con 8 elementos. Seis de ellos por lesión: Diego Galdámez Coca (seleccionado nacional), Santos Guzmán, Kevin Sagastizado, Santos Ortiz, Jefferson Polío y Fernando Castillo.  

Otros dos, piezas clave en la zaga, no jugaron por suspensión. El capitán Andrés Quejada pagó un juego por acumulación de amarillas y Ronald Rodriguez fue expulsado en la jornada anterior. 

En la banca de suplentes sólo habían cinco opciones: el portero José Martín Mejía y los jugadores Kevin Mejía, Javier Lezcano, Wilson Rugama y Elvin Alvarado.

La reserva de los emplumados había jugado un día antes contra Once Deportivo y el entrenador Romero pudo contar con algunos jóvenes, ya que este equipo juvenil es líder y podía realizar rotaciones. 

Además, podían incorporarse a la concentración porque Águila se hospedó en Santa Ana para evitar la fatiga de un viaje del día.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines