Águila jugará ante Alianza el domingo en el Cuscatlán

Dirigencia migueleña decidió mover el juego ante los albos a la capital, por la jornada 15. Este es el motivo.

Enlace copiado
Águila jugará ante Alianza el domingo en el Cuscatlán

Águila jugará ante Alianza el domingo en el Cuscatlán

Enlace copiado

La dirigencia del Águila confirmó este lunes, en la reunión de la liga mayor, que programará su partido de fecha 15 ante Alianza el domingo 31, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Cuscatlán.

A través de un comunicado oficial, la dirigencia naranja y negro hizo público el cambio de sede para el partido ante los capitalinos y expuso las razones para traerse el duelo centro-oriente al Cuscatlán.

“En nuestro próximo partido nos jugamos la permanencia en los primeros puestos de clasificación y necesitamos el apoyo de toda nuestra afición para llegar a lo más alto en la tabla de posiciones”, explica en sus primeras líneas el comunicado oficial aguilucho.

“Sabemos que sin luz en el Barraza, las condiciones de clima son apremiantes y le cuesta a nuestro aficionado llegar (al estadio) para apoyar a nuestro equipo. Por eso hemos decidido realizar el partido en el estadio Cuscatlán para que todos los aficionados tengan mejores condiciones para disfrutar de un buen espectáculo deportivo”, aclara la misiva aguilucha.

De esta forma se confirmó que el juego ante Alianza será a las 3:30 de la tarde, pero los precios aún no han sido confirmados.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines