Águila inicia su pretemporada

El equipo de San Miguel ya se prepara para el Apertura 2021.

Enlace copiado
Águila inicia su pretemporada

Águila inicia su pretemporada Foto cortesía CD Águila.

Enlace copiado

Este lunes Águila inició su pretemporada para afrontar el torneo Apertura 2021, competición que inicia el próximo 31 de julio y finaliza el 18 de diciembre.

Según el técnico Cristian Domizi es un reto el iniciar este proyecto y se muestra agradecido con la directiva del equipo por confiar en su propuesta deportiva.

“Es un gran reto, estamos hablando que es el segundo equipo con más títulos en la liga nacional”, declaró Domizi.

La pretemporada del equipo migueleño durará más de un mes. Dentro de los primeros 21 días habrá 15 doble turnos, tres turnos simples y tres días donde los jugadores podrán descansar.

“Vamos a tratar de buscar la forma óptima física para poder desarrollar el esquema que uno pretende, la de presión, la de ser ofensivo, ser agresivo y jugar casi siempre en el campo rival”, comentó el entrenador.

El conjunto emplumado también hizo oficial la nómina de futbolistas con la que disputarán el Apertura 2021, incluyendo a los reservistas que se integrarán al primer equipo. Según una publicación en las cuentas de redes sociales del equipo, se encuentra “en análisis” la contratación de un cuarto extranjero.

“Tratamos que los jugadores que vinieran tuvieran un buen paso en la temporada, y los dos extranjeros son jugadores que en la última temporada jugaron casi el noventa por ciento de los partidos”, mencionó el timonel.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines