Águila fue el equipo menos goleado del torneo

El equipo emplumado recibió 14 goles en las instancias previas a los cuartos de final  del Clausura 2020. 

Enlace copiado
Águila fue el equipo menos goleado del torneo

Águila fue el equipo menos goleado del torneo

Enlace copiado

Águila llega a la final del Apertura 2020 como el equipo menos goleado del torneo. El conjunto emplumado recibió ocho tantos en la primera fase y seis en la fase de grupos, registrando un total de 14 goles en las instancias previas  a los cuartos de final. El equipo emplumado dejó un promedio de 1.14 % de goles en  las primeras dos rondas del torneo.

El conjunto migueleño enfrentará a Alianza en la final del Apertura 2020 el próximo 31 de enero. Ambos equipos se han visto dos veces la cara en lo que va del torneo. Cabe destacar que el equipo de San Miguel salió victorioso en la serie particular con dos ganes a los albos. 

La primera victoria de Águila sobre Alianza en el Apertura 2020 ocurrió en la tercera fecha de la segunda ronda del Apertura 2020. Marlon da Silva le dio el 1-0  a los migueleños con un gol al minuto 79 en el estadio Juan Francisco Barraza. 

Ambos equipos se enfrentaron nuevamente en la octava jornada de la segunda fase. Águila derrotó de visita al equipo paquidermo con un marcador de 1-2. Marlon da Silva y Nicolás Muñoz fueron los autores de los goles del triunfo aguilucho en el estadio Cuscatlán.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines