Loading...

Águila fichará a un delantero nacional

El técnico Agustín Castillo comentó que tienen tres opciones para reforzar el ataque para el Clausura 2022.

Enlace copiado
Águila fichará a un delantero nacional

Águila fichará a un delantero nacional

Enlace copiado

El Águila seguirá moviéndose en el mercado de fichajes.Tras la cirugía del delantero nacional David Antonio Rugamas, quien se recuperará en un periodo de cinco semanas, el cuadro migueleño buscará fichar a otro atacante.

Según el técnico Agustín “Chochera” Castillo, en declaraciones publicadas en las cuentas de redes sociales del Águila, el equipo está interesado en contratar a un delantero centro salvadoreño.

Por el momento, el timonel peruano tiene tres opciones en la mira: Mark Léster Blanco, Gerber Chávez y un delantero de la segunda división, cuyo nombre o equipo no reveló.

Hay tres opciones de chicos nacionales para que vengan, uno de ellos de segunda división, otro chico es Chávez y también está Lester, que estamos hablando con él, así que cualquiera de ellos puede venir a ayudarnos en esa posición” indicó el profesor Castillo.

En el caso de Chávez ya sabe qué es defender la camiseta negronaranaja, ya que estuvo en el equipo migueleño de 2020 a 2021, mientras que Blanco cuenta con experiencia en el fútbol nacional e internacional, pero no ha jugado nunca para el cuadro emplumado.
 

Tags:

  • Águila
  • Clausura 2022
  • LMF
  • Mercado de fichajes

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines