Águila es frenado en el Correcaminos y Santa Tecla golea al Pasaquina

El Águila empató con el Jocoro y el Santa Tecla goleó al Pasaquina en el Marcelino Imbers, en los choques de cierre de la jornada 12 del Clausura 2019.

Enlace copiado
Águila es frenado en el Correcaminos y Santa Tecla golea al Pasaquina

Águila es frenado en el Correcaminos y Santa Tecla golea al Pasaquina

Enlace copiado

El Águila empató con el Jocoro y el Santa Tecla goleó al Pasaquina en el Marcelino Imbers, en los choques de cierre de la jornada 12 del Clausura 2019, que se completó este domingo tras los cuatro partidos de ayer.

Los periquitos vencieron 0-3 al Pasaquina y el Águila empató sin goles con el Jocoro, en un desgastado césped del Correcaminos.

Así vivimos los encuentros:

JOCORO 0-0 ÁGUILA (FINAL)

Los fogoneros no aprovechan su localía en este certamen y ante Águila no fue la excepción, aunque se repusieron de tres derrotas al hilo, una de ellas en su propio campo, mientras que los migueleños, sin gol este domingo, siguen en los primeros dos sitios de la tabla general.

Ante un calor sofocante en el estadio goterense, el Águila encaró el reto de llevarse tres puntos ante uno de sus tantos vecinos orientales.

La grama del estadio Correcaminos, desgastada. /VIOLETA MARTÍNEZ, EL GRÁFICO.

Los emplumados tuvieron que lidiar con una prematura lesión de Ronald Rodríguez, defensor que se ganó la titularidad en este torneo. Su puesto lo tomó Eduardo Vigil.

Buscando más verticalidad, el entrenador Carlos Romero decidió dar entrada a Joaquín Vergés, en lugar del ariete ecuatoriano Richar Mercado.

El gol no llegaba en Gotera, por lo que los emplumados jugaron con su artillería pesada y ante una defensa de Jocoro que no le cedió espacios.

El último recurso del DT Romero fue meter a Misael Contreras, para buscar el tanto del gane en los minutos finales.

PASAQUINA 0-3 SANTA TECLA (FINAL)
Los pericos ganó en la Zona Oriental y por goleada, luego de su sufrido triunfo en casa sobre Sonsonate y aún con la goleada en contra de Audaz fresca en la memoria, pero en este choque puso en orden las cosas.

Los burritos, en cambio, venían de un triunfo ante Audaz más dos derrotas y misma cantidad de empates en las anteriores cuatro fechas.

El cuadro tecleño se puso en ventaja en los primeros instantes, gracias a un tanto de Wilma Torres, que sorprendió a la zaga burra.

Más adelante, los colineros consiguieron el 0-2 en La Unión, con una diana de tiro libre del defensa Juan Barahona, que sigue mostrando su buena pegada a balón parado.

Los periquitos pusieron la cereza al pastel siempre en la primera parte, gracias a un gol de Erick Rivera, ex del Limeño y a quien ya conocen en la Zona Oriental. 

/SANTA TECLA FC (Twitter)

Los burros modificaron sus piezas en cancha en busca de acercarse en el marcador. El Tecla también buscó refrescar a sus jugadores, con el marcador sentenciado, y Cristian Díaz metió a Jairo Henríquez por Wilfredo Cienfuegos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines