Águila empató en partido amistoso ante Real Estelí

El campeón igualó contra Real Estelí en amistoso disputado el miércoles. Fredy Espinoza y el paraguayo Javier Lezcano, los anotadores

Enlace copiado
Águila empató en partido amistoso ante Real Estelí

Águila empató en partido amistoso ante Real Estelí

Enlace copiado

Si algo tienen en común Aguila y Real Estelí, además de ser los vigentes campeones en El Salvador y Nicaragua, es que se alistan para enfrentar a un rival en común: Santa Tecla. Uno por la Copa de Campeones y Supercopa, y el Tren del Norte porque se cruzará en la ronda preliminar de Liga Concacaf. 

El miércoles se enfrentaron por quinta ocasión en la historia. En febrero de 2017 se habían visto por última vez, cuando jugaron en Liga Concacaf. Esta vez el duelo un ensayo para medir el nivel en la pretemporada. Firmaron un empate 2-2 en el estadio Independencia que no lució un lleno como esperaba el cuadro local.

Los goles emplumados fueron marcados por Javi Lezcano al 11’, tras una asistencia del uruguayo Gonzalo Da Luz y al 80’ con un remate de cabeza de Fredy Espinoza.

El técnico Carlos Romero envió el siguiente once titular: Benji Villalobos, Marlon Trejo, Andrés Quejada, Ronald Rodríguez, Edwin Lazo, Wilson Rugama, Diego Galdámez, Santos Ortiz, Joaquín Verges, Javier Lezcano y Gonzalo Da Luz.

Una semana antes, Real Estelí había disputado otro partido internacional amistoso como local y lo perdió 1-2 contra Santos Guápiles de Costa Rica. Un jugador que sigue marcando para ese club nicaragüense y rival de Santa Tecla este mes es el mexicano Marco Granados, quien definió uno de los dos goles sobre Aguila. El otro tanto lo hizo el brasileño Vinicuis de Souza.

El equipo emplumado regresa este jueves al país. Por la mañana tuvo un entreno regenerativo en el estadio Independencia. Aguila, además de centrarse en los dos partidos que jugará contra Santa Tecla el 13 y 20 de junio, estará a la expectativa de la serie de Liga Concacaf entre Saprissa y Belmopan Bandits.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines