¿Águila debería tener más jugadores en selección mayor?

El Águila venció al Firpo y pelea por el liderato. Su entrenador cree que varios de sus jugadores merecen vestir de azul y blanco.

Enlace copiado
¿Águila debería tener más jugadores en selección mayor?

¿Águila debería tener más jugadores en selección mayor?

Enlace copiado

El Águila es líder momentáneo del Apertura 2018 y pasa por un buen momento. Ayer derrotó al Firpo (3-1) y llegó a 16 puntos, con la mejor ofensiva del torneo (19 goles a favor).

Por eso su entrenador, el nacional Carlos Romero, cree que en su plantel hay jugadores que merecen estar en selección nacional mayor.

"Nosotros quisiéramos tener dos o tres más en selección porque hay mucha capacidad en jugadores como Benji (Villalobos), Santos Ortiz y el mismo (Kevin) Sagastizado, que podrían haber sido tomados en cuenta", declaró el técnico de los emplumados.

Romero elogió el juego de su equipo en lo que va del Apertura 2018, sobre todo después del triunfo ante Firpo en Usulután: "Agradecido con Dios porque nos permite seguir adelante, sabiendo que Firpo venía herido por su último resultado ante Alianza que fue bastante negativo y que este partido sería de mucha resistencia, pero nos enfocamos en hacer nuestro trabajo".

LA MEJOR OFENSIVA
No es casualidad de que Águila cuenta con la mejor ofensiva del torneo. Venía arrasando en sus dos juegos previos con goleadas de 4-0 sobre Audaz e Isidro Metapán. 

El defensor Jimmy Valoyes mencionó que estaban seguros de que podían ganar pero cumplieron a medias porque querían dejar su portería a cero y no pudieron. 

"La confianza siempre está en este equipo y si nosotros pretendemos estar en la parte alta de la tabla y pelear por el título está de más decir si tenemos confianza, eso lo tenemos que tener desde que llegamos al equipo en pretemporada y ojalá esto nos alcance para seguir en esta senda y estar peleando una final y por qué no ganar un título", declaró Valoyes.

El próximo partido del Águila será ante Pasaquina.

Tags:

Lee también

Comentarios