Águila cumplió su cuarto día en paro de labores

El conjunto emplumado se presentó a la práctica, pero decidió no entrenar de nuevo, tras no tener una solución a la falta de pago.
Enlace copiado
Águila cumplió su cuarto día en paro de labores

Águila cumplió su cuarto día en paro de labores

Enlace copiado

El Águila sigue sin encontrar una salida favorable para solventar la deuda salarial con su plantel. Hoy los jugadores emplumados cumplieron su cuarto día sin entrenar por falta de pago y siguen a la espera de recibir una solución definitiva a esta problemática.

>

La dirigencia emplumada adeuda el pago de febrero a los jugadores negronaranaja, que se mantienen en huelga desde el lunes como medida de presión para exigir la pronta cancelación del impago.

La plantilla migueleña se concentró otra vez en la cancha de la UNIVO, en San Miguel, y tal como lo hizo en los tres días anteriores decidió no desarrollar el entreno programado a las 4:00 de la tarde.

Los emplumados solo tienen claro que deben solventar los encuentros del equipo, tal como lo hicieron ayer por la Copa El Salvador ante el Firpo de la segunda división, para evitar mayores contratiempos financieros.

HAY DIÁLOGO

De acuerdo con Amílcar Mijangos, gerente emplumado, la situación que vive el plantel es complicada, pero aseguró que ya se entabló un diálogo con el equipo para tratar la situación.

“Ya se habló con los capitanes (Henry Romero y Deris Umanzor), en las cuales se les explicó las razones. Primero porque no es negligencia del equipo el atraso, es una situación que se vive en todo el país. Tampoco esto es exclusivo en el fútbol y en Águila. Es una situación que han vivido todos los equipos en su momento”, manifestó Mijangos.

El gerente emplumado aseguró que la directiva está realizando todas las gestiones para tener el pago lo más pronto posible, puesto que es necesario que se vuelva a las prácticas para no perder el ritmo.

“No es que exista falta de voluntad por querelo hacer, sino por las circunstancias nos han llevado a esto. Esperamos solventarlo a la brevedad para que el equipo esté mejor, porque afecta no entrenar”, agregó.

Tags:

  • aguila
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios