Águila cuenta con sus dos seleccionados para enfrentar a Alianza

Diego Coca y Marlon Trejo, tras participar con la selección en compromisos de Liga B de Naciones de CONCACAF, podrían tener minutos en el juego de este jueves ante Alianza, por la fecha 8 del Apertura.

Enlace copiado
Águila cuenta con sus dos seleccionados para enfrentar a Alianza

Águila cuenta con sus dos seleccionados para enfrentar a Alianza

Enlace copiado

El estratega de Águila, Carlos Romero, no quiere dar ventajas en el juego de este jueves ante Alianza, por la fecha 8 del Apertura. Será el compromiso que reeditará la final del Clausura 2019, esa en la que los emplumados se impusieron en penaltis y llevaron a sus vitrinas la corona 16, que había sido tan ansiada.

Desde ya, Romero ha reservado puesto a los seleccionados, Marlon Trejo y Diego Galdámez Coca, en el equipo titular para medirse ante los albos. 

Solo que en el caso de Trejo, el timonel emplumado va a esperar a determinar el grado de fatiga, tras el paso con la Azul, para los juegos ante Santa Lucía y República Dominicana, por la Liga B de Naciones de CONCACAF. Luego, en el caso de Coca, Romero lo tiene en firme en la titular.

Se espera que los seleccionados se incorporen al plantel emplumado desde el jueves por la mañana, tras su regreso de Dominicana. Por ahora, para Romero solo están descartados en el nido, por lesión, Santos Ortiz y Richard Menjívar.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines