Águila confirma el fichaje de seis jugadores

La dirigencia de Águila confirmó la noche del jueves a sus fichajes de cara al Apertura 2021. 

Enlace copiado
Águila confirma el fichaje de seis jugadores

Águila confirma el fichaje de seis jugadores

Enlace copiado

Águila ya cambia su cara para el Apertura 2021. Tras anunciar al argentino Cristian Domizzi como nuevo técnico del equipo, la dirigencia confirmó la llegada de seis jugadores además de confirmar las bajas en el plantel.

Alejandro González, dirigente del Águila confirmó que   "las altas del equipo serán: Xavi García, Jomal Williams, Tony Rugamas, Jairo Henríquez, Nicolás Martínez, Franco Faría y el juvenil Steven Velásquez. Habrán dos altas más que se anunciarán en los próximos días" .

Los jugadores que fueron presentados en conferencia de prensa junto con el técnico fueron: Xavi García, Jomal Williams y el juvenil Steven Velásquez. 

Hay que mencionar que Xavi García fue separado al inicio del Clausura 2021 por FAS. Sin embargo, el defensor nacional comunicó lo: En este tiempo he estado con entrenando con un equipo de tercera división y he estado asitiendo al gimnasio de manera siguiente para no perder el ritmo de juego. No lo dudé en ningún momento venir a Á'guila y estoy agradecido con la junta directiva ". 

Por su parte, el jugador de trinidad y Tobago, Jomal Williams finalizó su etapa con Metapán donde defendió la camiseta jaguar por varias temporadas y cruzó medio El Salvador para arribar a la escuadra migueleña. "Estoy muy contento de poder pertenecer a un club grande como lo es Águila". 

Una de las sorrsas en las presentaciones fue la del juvenil Steven Velásquez, quien fue el goleador de la categoría de reservas del cuadro emplumado y en este torne la afición pedía su incorporación al primer equipo.

"Es un gran paso para mí, estoy ansioso por hacer mi debut con Águila en la categoría mayor", comentó Velásquez.  

Al respecto de lo que se espera en la parte deportiva, Domizzi mencionó que lo que se pretende ahora es que "el equipo tiene que ser protagonista ya sea en el Barraza o afuera del Barraza".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines