Mártir Misael Contreras es oficialmente el tercer refuerzo del Águila para el torneo Apertura 2017, tras la llegada de Edwin Sánchez (ex-Universidad) y Javier Lezcano (del Pasaquina).
El delantero nacional tuvo un rol destacado en el Municipal Limeño en el Clausura 2017 recién finalizado y firmó por dos años.
La información la confirmó este jueves el mismo jugador, quien en plática con EL GRÁFICO se mostró satisfecho de estampar su rúbrica y vincularse al equipo que dirige el uruguayo Jorge Casanova.
"Me siento con un compromiso porque Águila es un equipo grande y la competencia va a ser bastante grande. Eso me debe llevar a trabajar más y a exigirme a cada partido", expresó el goleador, que hizo una dupla en la ofensiva del Limeño con el colombiano Óscar Móvil.
En el cuadro cuchero, Contreras metió cuatro goles: dos al Pasaquina, uno al Sonsonate y otro precisamente a su nuevo club, sobre el que dijo que se ha reforzado bien.
"Las nuevas contrataciones son buenos elementos y lo importante es venir a sumar al equipo", manifestó.
Sobre su partida del plantel santarroseño dijo que "dejo a mi equipo, donde pasé muchas alegrías y tristezas y lo más lindo, el ascenso, pero por eso me voy satisfecho, porque dejamos al equipo en primera".
Comentarios