Águila confía en que victoria sobre 11 Deportivo marque la recuperación

Carlos Romero, entrenador de los emplumados, reconoció que ganaron en campo difícil pero que este resultado puede marcar la recuperación.

Enlace copiado
Águila confía en que victoria sobre 11 Deportivo marque la recuperación

Águila confía en que victoria sobre 11 Deportivo marque la recuperación

Enlace copiado

El Águila se sacudió una mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar que lo habían rezagado en la clasificación. Y lo logró ante 11 Deportivo, que vio frustrada la alegría de jugar por primera vez en Ahuachapán. 

El entrenador Carlos Romero explicó que este triunfo sirve de motivación.

"El valor es bastante grande porque esta es una cancha difícil y el rival salió a buscar los tres puntos y porque era su primer partido en Ahuachapán. Sin embargo, se logró ganar producto de una jugada estacionaria y Joaquín Verges tuvo efectividad en el tiro libre. Son tres puntos que ayudan al club porque estábamos necesitados de sumar. Esto sirve de motivación para el grupo", dijo el timonel.

Para el entrenador negro naranja la han pasado mal al tener plantel corto. "Tuvimos plantilla reducida porque tenemos jugadores lesionados y dos sancionados, pero esperamos recuperarlos a todos para la parte final del torneo". 

¿PELIGRÓ SU PUESTO?
Al ser consultado si habría peligrado su cargo, en caso de perder, explicó: "Solo quiero recordar que la junta directiva comunicó que el cuerpo técnico y jugadores tenían el respaldo y apoyo aunque la evaluación se realizará hasta el final".

El héroe de la tarde para el campeón fue el uruguayo Joaquín Verges. Este mencionó que era urgente ganar. 

"Sabíamos que teníamos que botar ahora la mala racha, de una manera u otra y gracias a Dios ahora se pudo. El equipo ahora tomará confianza para su próximo juego contra Chalatenango y esperemos seguir en esta senda. Estábamos obligados a ganar pero respetando siempre al rival que luchó, además tiene jugadores muy interesantes pero creo que lo supimos manejar y nos vamos contentos para San Miguel", opinó. 

Por su parte, el portero Benji Villalobos agregó: "Enfrentamos a un equipo que actuaba de local por primera vez en Ahuachapán y que luchó hasta el último minuto, pero Águila tenía que ganar este encuentro".

Sobre la jugada del penal, donde tuvo que cobrarse hasta tres veces, mencionó: "Rara vez pasan estas cosas pero que se repita el penal quedó a criterio del árbitro por una supuesta invasión de los jugadores. Importante que el penal se fallara".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines