Águila comienza a preparar la final

El Águila tuvo este martes su primera práctica con miras a la final del domingo.

 

Enlace copiado
Águila comienza a preparar la final

Águila comienza a preparar la final

Enlace copiado

El Águila ya tiene toda la carne en el asador. Literalmente. El grupo volvió este martes por la mañana a las prácticas con miras al duelo frente al Alianza para buscar el título del Apertura 2020.

La cancha del estadio Barraza contó con un plantel lleno de energía y mucha motivación en el inicio de una buena semana para la fanaticada emplumada. Después de superar al Jocoro el domingo y remontar el 1-0 de la ida, consiguieron el boleto a la final y ese es el tema del día en San Miguel.

"Sabemos que hay mucha motivación. Muchos se trazaron este objetivo pero nosotros podemos decir presentes. Estamos contentos pero aún falta un paso más", destacó el volante Fabricio Alfaro. El plantel negro naranja encaró esta primera sesión con una carga ligera para los que vieron minutos ante los fogoneros pero con mayor intensidad para el resto.

Tras la sesión de calentamiento, lo otro fue trabajar fuerte con los porteros en cuanto a reacción y atajadas. Además, ejercicios de paredes, asociación y un partido en espacios reducidos para abrir espacios y sobre todo, definir. La intensidad fue notorio y el grupo emplumado comienza la semana con la copa entre ceja y ceja.

"Me gusta dar esa intensidad. Soy así, darlo todo en cada práctica, despertar a mis compañeros y que estemos concentrados y con mucho entusiasmo. Estamos en la semana de la final y hay que trabajar", reconoció por su parte Marlon Silva, foráneo brasileño que llegó para este Apertura 2020 con los emplumados.

"Se nota que todos queremos lo mismo, ganar. Estamos satisfechos con lo que se ha logrado pero viene lo mejor. Estoy contento porque he tenido minutos en este torneo pero hay que ir a ganar el domingo. Aún no se ha logrado nada", expuso por su parte el volante Diego Coca. 

La dinámica en las prácticas mostró que el equipo está enchufado. Pases en corto, pases largos, definición y buena vibra. Ese primer ensayo de los migueleños deja claro que el equipo ya quiere salir a la cancha del Cuscatlán el domingo y buscar la corona 17.

Después de la práctica de aproximadamente dos horas de duración hubo sesión de hidroterapia y masajes para algunos golpes típicos del juego. El equipo negro naranja volverá este día en el Barraza y se prevé que el fin de semana se concentre en la capital.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines