Águila campeón en reservas

Styven Vásquez fue la figura del equipo emplumado tras anotar un doblete. 

Enlace copiado
Águila campeón en reservas

Águila campeón en reservas Foto: @cdaguilaoficia

Enlace copiado

El Águila se proclamó campeón en la categoría de reservas tras derrotar por 3-01 al Municipal Limeño en la final de la categoría que se disputó este 30 de mayo en el estadio Cuscatlán. 

La novena corona de Águila en la categoría de reservas tuvo como máxima figura al delantero nacional Styven Vásquez, quien firmó un doblete ante los cucherons y aseguró de una vez un nuevo alirón en la institución miguelaña. 

El conjunto emplumado, dirigido por Kilmer Jiménez, golpeó en los momentos oportunos al equipo santarroseño, quien no logró concretar sus oportunidades a gol en su mejor momento, que fue durante el primer tiempo. 

Los minutos 37 y 57 fueron los momentos en donde Styven Vásquez le hizo daño a Municipal Limeño. 

El primero gol de Vásquez provino tras un centro desde el sector izquierdo, donde el delantero emplumado cerró la jugada definiendo de primera, logrando vencer al portero Óscar Reyes por primera vez en el partido.

El segundo tanto de Styven Vásquez llegó hasta el segundo tiempo. Un pase largo de uno de sus compañeros hizo que Vásquez le ganara la posición al central de Limeño, acomodando el balón de derecha y definir con la pierna izquierda. 

El Águila le ganó la moral al Municipal Limeño, que ya no levantó cabeza en el último tramo del partido, cosa que fue aprovechada por el conjunto de San Miguel, que en el minuto 90 anotó su tercer tanto por medio de Antonhy Águila, jugador que ingresó en el segundo tiempo. 

Ya con el partido liquidado a favor de Águila, el Limeño terminó su mala racha de puntería  y por medio de Diego Herrera hizo el gol de la honra. 

REACCIONES

Por su parte, el goleador del equipo aguilucho, StyvenV Vásquez se mostró contento de poder coronar su paso por reserva como campeón. El delantero fue promovido para disputar el Apertura 2021 en la primera división.

"Gracias a Dios cumplimos con la meta que nos propusimos: quedar campeones, gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar dos goles. De esta manera me despido,, dijo Styven Vásquez. 

"Águila es grande, siempre en las tres categorías está luchando y ahora vamos a celebrar en San Miguel, este título es para ellos", añadió. 

Por su parte, Brando Hernández, portero del Águila aseguró. "Sabíamos que Limeño era un rival muy complicado, durante la primera fase nos complicó, sabíamos que iba ser un partido de trámites y gracias a Dios pudimos ayudar a nuestro grupo", dijo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines