Águila busca reacción ante Platense

El Platense pondrá a prueba la reacción del cuadro emplumado luego de perder el invicto en Santa Rosa.
 

Enlace copiado
Postal Aguila vs Municipal Limeño, cortesía: C.D Äguila

Postal Aguila vs Municipal Limeño, cortesía: C.D Äguila

Enlace copiado

El Águila enfrenta al aguerrido Platense en el estadio Juan Francisco Barraza, en otro duro examen para el técnico Cristian Domizzi luego de perder el invicto en Santa Rosa ante el Municipal Limeño.


El equipo migueleño sufrió su primera derrota el sábado al perder 1-0 ante Limeño en el Ramón Flores Berríos y buscará una rápida reacción para seguir entre los mejores tres del Apertura.

El cuadro naranja y negro quiere sumar de a tres para llegar fortalecido de cara al partido ante Alianza del fin de semana en el Cuscatlán.

El Platense llegará al nido envalentonado después de su victoria 1-0 ante Santa Tecla en el Toledo Valle y el equipo que dirige Guillermo Rivera tratará de sumar fuera de casa.

Domizzi deberá hacer algunos ajustes en su esquema luego de confirmarse la baja del central y seleccionado nacional, Ronald Rodríguez, por una fractura de un tercio a nivel proximal del peroné de su pierna derecha.

Ronald Rodríguez salió lesionado del terreno de juego al minuto 60 en el partido ante Limeño y el zaguero se sumó a la lista de bajas en la que ya estaban David Rugamas y el brasileño Yan Maciel.


Rugamas pagará su segundo juego de suspensión tras recibir una tarjeta roja directa en el encuentro ante Jocoro en la fecha 7, mientras que Maciel está fuera de las canchas desde hace tres semanas por sufrir una lesión muscular. El mediocampista tuvo una ruptura de fibra muscular en el cuádriceps izquierdo.

Águila marcha en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, cuatro unidades por debajo del líder Alianza y sabe que un tropiezo en el nido activaría cierta preocupación.

El cuadro viroleño ya sorprendió al sacarle los tres puntos al FAS en el Quiteño y estuvo cerca de sumar en el Sergio Torres ante Firpo, registros que lo confirman como un visitante incómodo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines