Águila busca la tercera victoria frente al 11 Deportivo

El Municipal Limeño defenderá este fin de semana en condición de local el liderato del torneo Apertura.

Enlace copiado
Águila busca la tercera victoria frente al 11 Deportivo

Águila busca la tercera victoria frente al 11 Deportivo

Enlace copiado

El Municipal Limeño defenderá este fin de semana en condición de local el liderato del torneo Apertura de El Salvador, mientras que guila, que también jugará de local, se encuentra al acecho y decidido a dar pelea.

Ambos equipos cuentan 6 puntos en la clasificación y han sido los más constantes de la liga de primera división al lograr 2 victorias consecutivas, aunque Limeño dispone de 6 goles a favor sobre los 5 que tienen los emplumados del guila.

En la tercera jornada del Apertura, Limeño recibirá al Jocoro, que empata en puntos con el Alianza y el Isidro Metapán, y que hasta el momento suma una victoria y un empate, lo que lo coloca en el quinto puesto.

El guila, con su figura colombiana Andrés Quejada, se enfrentará al 11 Deportivo que, al igual que el Chalatenango, no ha conocido la victoria y es último en la tabla de posiciones.

Mientras, el Chalatenango visitará a los capitalinos del Alianza, dirigidos por el timonel colombiano Wilson Gutiérrez, que llegó al conjunto para sustituir al salvadoreño Jorge Zarco Rodríguez, que dio al Alianza un bicampeonato en 6 finales disputadas de manera consecutiva.

El Alianza, vigente subcampeón, llega a este partido tras la victoria de 1-0 ante el San Francisco panameño en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga Concacaf, con lo cual sumó un marcador global de 6-1 y avanzó a los octavos de final de dicho torneo.

En el certamen local, el representativo de la capital de El Salvador ha conseguido un empate y una victoria.

Por su parte, el actual campeón, el Santa Tecla, buscará una victoria ante el Sonsonate; el Isidro Metapán recibirá al Vencedor, club que ascendió tras coronarse campeón de la segunda división, y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) visitará al Independiente.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines