
Águila blindó a Benji Villalobos
Águila blindó a Benji Villalobos
El Águila confirmó la ampliación del contrato del portero Benji Villalobos hasta 2021 y asegura la permanencia del portero que terminó como Guante de Oro del Clausura 2017.
El equipo migueleño hizo público el acuerdo en sus redes sociales y espera que el meta siga en la institución hasta el torneo Clausura 2021.
#NotiÁguila | *Blindado*
— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) 6 de julio de 2017
Esta tarde se amplió el contrato de Benji Villalobos hasta el torneo Clausura 2021. #ÁguilaSoyYo pic.twitter.com/DOYYgnH0Aw
Por ahora Benji Villalobos está concentrado con la selección nacional que alista su participación en la Copa Oro 2017. Al finalizar el Clausura 2017 el portero estuvo en la mira de otros equipos, entre ellos el Alianza, que intentó establecer negociación con la dirigencia emplumada, pero la oferta fue rechazada. Villalobos también manifestó su inconformidad por las críticas de aficionados sobre su desempeño en el partido contra Dragón, en la jornada 22 del Clausura 2017, lo cual hizo dura en un momento de su continuidad.#MVPLigaPepsi??Benji Villalobos se convierte por cuarta vez consecutiva en el guardameta menos vencido del torneo #CL2017 ¡Enhorabuena!???? pic.twitter.com/wVQ6BtePPt
— Primera Fútbol ES (@primerafutboles) 16 de mayo de 2017
“La verdad es que a uno se pone a pensar si el ciclo en Águila se ha terminado, porque recibo tantas críticas injustificables. Cualquiera puede criticar el gol, pero que alguien que sepa me venga a decir si en el algún momento pude haber hecho algo”, apuntó Villalobos.
Mensaje de response para boletines
Comentarios