Loading...

Águila anuncia bajas para el Apertura 2022

El club emplumado dio de baja a tres jugadores para el torneo Apertura 2022. Entre ellos está un extranjero. 

Enlace copiado
Águila anuncia bajas para el Apertura 2022

Águila anuncia bajas para el Apertura 2022

Enlace copiado

El Águila anunció como baja para el torneo Apertura 2022 a los jugadores Reinaldo Aparicio, Alex Mendoza y el colombiano Fraider Burbano. 

En el caso de Burbano, el colombiano llegó para el pasado Clausura 2022 como uno de los fichajes estelares del torneo, pero no tuvo el rendimiento esperado. Al final del torneo, Burbano disputó 19 partidos,  12 titulares y siete de suplemente donde marcó dos goles. 

En el caso de Alex Mendoza, el defensa central solo disputó seis encuentros en todo el torneo y los seis fueron desde la titularidad. Llegó para el Clausura 2022 tras la salida de Ronald Rodríguez, pero no cuajó en la idea de Agustín "la Chochera" Castillo. 

Por su parte, Reianaldo Aparicio se va del Águila tras disputar 29 encuentros entre el Apertura 2021 y el Apertura 2020. 

"Agradecemos enormemente la participación de cada uno ellos hacia nuestra institución y les deseamos exitos en sus futuros proyectos. Pedimos a nuestra afición mantenerse informado por nuestras redes sociales sobre altas para encarar el torneo Apertura 2022". escribió la cuenta de Águila en su Twiter.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines