Águila afrontará choque ante Santa Tecla con varias bajas

Los emplumados no contarán con buena parte de sus jugadores de medio campo, por lesión.

Enlace copiado
Wilson Rugama es uno de los que se perfila como ausencia en la zona medular migueleña. /ARCHIVO.

Wilson Rugama es uno de los que se perfila como ausencia en la zona medular migueleña. /ARCHIVO.

Enlace copiado

El Águila no contará con al menos siete jugadores para su partido ante el Santa Tecla, por la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

De acuerdo a su timonel Carlos Romero, los emplumados no tendrán a su disposición a un defensa, cuatro volantes y un delantero: "Para el miércoles aún no cuento con Marlon Trejo, Santos Guzmán, Kevin Sagastizado, Wilson Rugama, Edgardo Mira y Richard Menjívar. Todos ellos por lesión".

A ellos debe agregarse la baja de Ronald Rodríguez, defensa que se fue expulsado en el último encuentro, ante Metapán (derrota 2-0 en el Calero Suárez).

De esta forma, el entrenador nacional tendrá que hacer uso de su banca, en donde cuenta con varios elementos que pueden aparecer para cubrir las plazas de los ya mencionados, sobre todo en zona medular, en donde Rugama se perfilaba como el dueño de la posición de contención hasta antes de lesionarse.

El mismo caso fue con Trejo, dueño de uno de los carriles del equipo, o Edgardo Mira, que desde pretemporada fue la opción en la banda izquierda.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines