Loading...

Águila: “Cuando quieran, dónde quieran”

El cuadro emplumado publicó un mensaje en sus redes en relación a la programación repentina para el juego de ida de los cuartos de final ante Jocoro.

 

Enlace copiado
Águila: “Cuando quieran, dónde quieran”

Águila: “Cuando quieran, dónde quieran”

Enlace copiado

El juego de cuartos de final entre Jocoro y Águila ya comenzó a jugarse en las redes sociales.

La institución emplumada publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dónde señalan el horario y los precios para el encuentro de hoy en Tierra de Fuego, sin embargo, en dicha publicación arrojaron el siguiente mensaje: “Cuando quieran, dónde quieran”, haciendo alusión a la polémica que se vivió el lunes por la noche con la programación del juego.

 

Hay que recordar que el equipo de Agustín “Chochera” Castillo optó por cerrar la serie de cuartos en el Barraza por tener la mejor posición, sin embargo, era Jocoro quien tenía que programar el juego de ida a mitad de semana. En la reunión del lunes, la dirigencia fogonera optó por programar el encuentro de ida este martes aprovechando el asueto nacional del día de las madres tal como lo hizo FAS en su serie ante Platense, sin embargo, tanto Águila como algunos representantes de la liga no quisieron dar luz verde a dicha programación del equipo de Morazán ya que no fue anunciado con suficiente anticipación.

En un inicio la liga rechazó la programación para este martes, sin embargo, Jocoro recurrió a la FESFUT y la máxima autoridad del fútbol salvadoreño dictaminó a favor de los jocoreños y avaló el partido en Tierra de Fuego para este martes, algo que no agradó a la dirigencia de Águila ya que el equipo migueleño solo tuvo el entreno del lunes tras la última fecha que se disputó el sábado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines