Águila y FAS empatan 0-0 en El Clásico Nacional

Águila y FAS nos regalaron un partido para el olvido. Poca ocasiones y poco fútbol en un partido que concluyó con empate sin goles. 

Enlace copiado
Águila y FAS empatan 0-0 en El Clásico Nacional

Águila y FAS empatan 0-0 en El Clásico Nacional

Enlace copiado

FAS y Águila empataron 0-0 en un encuentro amarrado y, como es costumbre en este tipo de encuentros, con pocas ocasiones de gol y con la posesión del balón repartida en el estadio Barraza. Los migueleños no aprovecharon la localía ni generaron suficientes opciones.

La más clara fue de Águila al minuto 40. Waldemar Acosta aprovechó un rebote en el borde del área que disparó con fuerza ante la atajada de puro reflejo por parte de Nicolás Pacheco. El cuadro santaneco, por su parte, tuvo pocas opciones. 

Águila apretó en los últimos minutos antes del final de la primera parte, sin éxito. 

Pocas ocasiones

En la misma línea se manejó la segunda parte. Poco fútbol y ocasiones;  el fútbol se concentró en buscar el juego aéreo y los balones al área para marcar diferencia pero ni eso bastó en un clásico más para el olvido. 

 
PASAQUINA 1-1 CHALATENANGO
 

En un partido aguerrido de principio a fin, el Pasaquina y el Chalatenango empataron ayer por la tarde 1-1 en el estadio Marcelino Imbers de La Unión.

Fue el primer punto que suma el Pasaquina tras pagar la sanción impuesta por la FESFUT por inscribir  tarde al equipo Sub-17, mientras que para los chalatecos, fue un punto fuera de casa tras dos caídas consecutivas en el torneo ante el FAS y el Santa Tecla.

 
 
 
AUDAZ 1-1 LIMEÑO 
 
Audaz y Municipal Limeño empataron 1-1 en un partido cerrado con pocas ocasiones para definir. Mario Palacios adelantó a los locales al minuto 40 pero, pese a la ventaja y el leve dominio, Yuvini Salamanca rescató el empate al minuto 72. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines