Agüero fue operado de la rodilla a dos meses del Mundial

El atacante argentino resintió molestias hace una semana en el partido ante Manchester United.
Enlace copiado
Agüero fue operado de la rodilla a dos meses del Mundial

Agüero fue operado de la rodilla a dos meses del Mundial

Enlace copiado

El futbolista argentino Sergio Agüero anunció hoy que se sometió a una operación de rodilla, cuando quedan menos de dos meses para el Mundial de Rusia.

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", escribió el delantero del Manchester City en su cuenta de Twitter.

Agüero, de 29 años, reapareció hace una semana en el derby ante el Manchester United y volvió a sentir molestias en un choque con Ashley Young. Pese a ello, tres días después jugó media hora ante el Liverpool en la Liga de Campeones. Los problemas en la rodilla persistieron.

El argentino se perdió la victoria ante el Tottenham del sábado por sus problemas de rodilla y su entrenador, Josep Guardiola, no quiso revelar cuánto tiempo necesitará el atacante para estar recuperado.

Agüero lleva esta temporada 21 goles y seis asistencias en la Premier League y fue clave en la conquista de título por parte del City.

Máximo goleador en la historia del equipo celeste, el delantero ha sido un fijo en las convocatorias del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, y únicamente se perdería el Mundial de Rusia por una lesión de gravedad.

Argentina, actual subcampeona del mundo, se medirá en el Grupo D de Rusia 2018 con Islandia, Nigeria y Croacia. El Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.
 

Tags:

Lee también

Comentarios