Agridulce retorno de Alvarenga a Tierra de Fuego

El volante Nelson Alvarenga reapareció en la casa del Jocoro, pero no con la playera del cuadro local, sino con la del campeón Santa Tecla.

Enlace copiado
Agridulce retorno de Alvarenga a Tierra de Fuego

Agridulce retorno de Alvarenga a Tierra de Fuego

Enlace copiado

El mediocampista del Santa Tecla Nelson Alvarenga retornó a Tierra de Fuego, la sede en la que celebró hace un año el ascenso a primera división de su Jocoro, ese equipo al que este miércoles enfrentó desde el bando visitante.

Y aunque no salió derrotado (1-1), Alvarenga reconoce que sus compañeros en el cuadro perico se fueron con "sabor amargo", al dejar ir el triunfo en los minutos finales.

"Sabíamos que Jocoro lo daría todo en su cancha, yo he estado aquí y lo sé bien. Nos empataron y es lo que no queríamos, nos quedamos con el sabor amargo por eso", reconoció el exjugador de los fogoneros.

"Enfrentarlos era una situación motivante, aunque un poco triste por cómo están mis compañeros (con dos meses de deudas) y ahora hay que encarar lo que se viene ante el FAS", reflexionó el jugador colinero, quien en su momento hizo buena conexión con Edgar Cruz cuando vestía los colores del Jocoro.

Asimismo, se mostró convencido de que puede dar más en el Santa Tecla, en el que hasta esta fecha 14 pudo ser titular en liga mayor.

"En lo personal, es el primer juego de titular, a excepción de la Copa y en algunos juegos de liga, en los que entraba de cambio. Hoy (miércoles) demostré mi talento y a buscar oportunidades de seguir en el once titular", finalizó.

Alvarenga ya participó de cinco partidos en primera categoría con los periquitos, debutando en la fecha 1 en el 2-2 con Pasaquina, luego jugó en la derrota 3-1 con Metapán, el 1-1 con Firpo, la caída 3-0 ante Audaz y este miércoles en la igualada 1-1 con los morazánicos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines