Aficionados invaden campo y reclaman al técnico del Santa Tecla

El empate en Las Delicias ante Chalatenango molestó a este grupo de hinchas y así reaccionaron contra el técnico Cristian Díaz.

Enlace copiado
Aficionados invaden campo y reclaman al técnico del Santa Tecla

Aficionados invaden campo y reclaman al técnico del Santa Tecla

Enlace copiado

Tras el empate de 1-1 entre el Santa Tecla y el Chalatenango, un grupo de aficionados del cuadro colinero invadió el campo del estadio Las Delicias para reclamarle al técnico argentino, Cristian Diaz, por lo malos resultados en este Clausura 2019. 

"Estamos tratando de llevar la fiesta de paz, desgraciadamente se ven estas cosas, acabamos de ser campeones, no sé qué nos están exigiendo", dijo Joel Almeida, portero tecleño, quien trató de calmar a los hinchas.

Uno de los aficionados reveló el por qué de la acción tras el partido "Estamos inconformes con el técnico. Desarmó el equipo, sacó a Ricardinhó. sacó a Bryan Tamacas que era un bastión en la defensa. Esos refuerzos que ha traído están para tercera, no en ese equipo que ha salido campeón", dijo un hincha que se acercó a pedirle explicaciones a Cristian Diaz.

El grupo de aficionados dijo sentirse frustado por los malos resultados del Santa Tecla, que lleva 4 empates y un derrota en lo va del certamen.

"El Santa Tecla no está jugando a nada, el miércoles vamos contra Alianza y Alianza tiene un equipo para pegarnos una...(goleada). Como barra nos hicimos sentir ahora, no solo como barra sino como persona que paga su entrada por ver a su equipo ganar", dijo un vocero de este grupo de aficionados.

Santa Tecla está en el décimo lugar de la tabla general con 4 puntos y tras cinco jornadas no ha conseguido una victoria. 

Tags:

Lee también

Comentarios