Aficionados lanzan piedras al bus del Alianza cerca del Quiteño

Según el gerente del Alianza, Edwin Abarca, hinchas de FAS lanzaron piedras y quebraron las ventanas al autobús donde viajaba el plantel albo.

 

Enlace copiado
Aficionados lanzan piedras al bus del Alianza cerca del Quiteño

Aficionados lanzan piedras al bus del Alianza cerca del Quiteño

Enlace copiado

Aficionados ocasionaron daños al autobús en el que se transportaba los jugadores del Alianza en su llegada al estadio Óscar Alberto Quiteño para el partido de vuelta de semifinales, según confirmó Edwin Abarca, gerente del cuadro paquidermo.

El gerente del equipo albo confirmó el ataque al autobús por hinchas tigrillos en declaraciones a Radio YSKL y detalló que hubo varias ventanas rotas luego del lanzamiento de objetos.

"Increíble y lamentable la seguridad, justo nos estaban esperando y ya todo estaba premeditado. Nosotros traemos escolta desde San Salvador, pero lamentable. Estamos en momento de pandemia, todos queremos que regrese el fútbol pero con estos imbéciles es bien imposible", comentó Abarca a YSKL.

El gerente albo explicó que el ataque al autobús fue cuando un grupo de aficionados también llegaban al Quiteño.

"La coordinación la tenía que hacer el equipo local, nos estaban esperando, nos emboscaron y reventaron casi todos lo vidrios del bus, pero la verdad  hay queda, gracias a Dios no golpearon a nadie todavía y solo el motorista que tiene un esquirla de vidrio en el ojo", dijo Edwin Abarca.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines