Afición de México fue la que más gastó en el Mundial de Rusia 2018

Una empresa internacional hizo el análisis de gastos de cada afición y estos fueron los resultados.
Enlace copiado
Afición de México fue la que más gastó en el Mundial de Rusia 2018

Afición de México fue la que más gastó en el Mundial de Rusia 2018

Enlace copiado

El Mundial de Rusia 2018 está por llegar a su fin y aunque la final la jugarán Francia y Croacia, el premio a la afición que más dinero gastó en la justa es para los mexicanos.

La FIFA y VISA, empresa patrocinadora de la Copa del Mundo, dieron a conocer la cantidad de dinero que desembolsaron cada una de las aficiones dentro de los estadios durante la fase de grupos. Como sorpresa, al menos en pagos con tarjeta de crédito y débito, los aztecas fueron los que más gastaron, sin contar a los anfitriones. 

Y es que los mexicanos, de acuerdo con los números arrojados por las entidades bancarias, aflojaron cerca de 1 millón 200 mil dólares al interior de los inmuebles durante los encuentros, los cuales se dividen en souvenirs y, por supuesto, bebidas y alimentos. 

A Latinoamérica no le fue muy bien en este mundial, pero vaya que conquistaron cada sede que visitaron. El tercer puesto no se lo lleva Bélgica ni Inglaterra (equipos que disputarán el tercer lugar del mundial), sino Argentina y Perú con un gasto arriba de los 501 mil dólares. 

Pero todas las aficiones visitantes han sido superadas por los rusos, que derrocharon poco más de ocho millones, muy por encima de México.

 

Tags:

Lee también

Comentarios