Afición cree que Joel Aguilar Chicas sería la figura de la final

De acuerdo a la encuesta de EL GRÁFICO en Twitter, la figura del encuentro Alianza-Santa Tecla será el árbitro. ¿Por qué? 
Enlace copiado
Afición cree que Joel Aguilar Chicas sería la figura de la final

Afición cree que Joel Aguilar Chicas sería la figura de la final

Enlace copiado

Los lectores de EL GRÁFICO hicieron valer su voz en una encuesta realizada en la red social Twitter, en la que se preguntó quién será la figura de la final del Apertura 2017. La respuesta fue clara: Joel Aguilar Chicas.

En este caso, el 32 por ciento de los internautas que participaron en el sondeo en redes sociales consideraron que el árbitro mundialista será quien tenga el papel más significativo en el trámite del encuentro.

Este es el resultado de la encuesta en nuestra cuenta de Twitter:

Y es que el réferi salvadoreño siempre está bajo la lupa cuando pita un partido en el que participa el Alianza, sobre todo para la hinchada blanca, pues en la última final que les pitó el equipo capitalino perdió 3-2 ante los pericos, en el Clausura 2017.

Asimismo, el segundo más votado fue el delantero nacional Rodolfo Zelaya, del Alianza (27 por ciento), mientras que la afición en el Cuscatlán, sede de la final, es considerada como la tercera opción en la encuesta (26 por ciento).

Por su parte el ariete paraguayo Lorenzo Frutos, del Tecla, es el cuarto del sondeo de preferencias, con un 15 por ciento.

Tags:

Lee también

Comentarios