¿Adrien Rabiot sigue en la agenda del Barcelona?

Ya tienen a Frenkie de Jong para la siguiente campaña y el máximo dirigente blaugrana reveló esto.

Enlace copiado
¿Adrien Rabiot sigue en la agenda del Barcelona?

¿Adrien Rabiot sigue en la agenda del Barcelona?

Enlace copiado

Preguntado por el jugador Adrien Rabiot, el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu respondió que no ha habido ningún contacto con el centrocampista francés -en conflicto con su club, el París Saint Germain (PSG), del que se quiere ir-. 

"Si lo hubiera (interés en el francés) no se lo podría decir", responde Bartomeu, mandamás culé.

Bartomeu elude entrar directamente en la cuestión de si les interesa: "La planificación del club para las próximas temporadas no se ha lanzado todavía, nos pondremos en marzo".

Añade que el Barcelona da prioridad a los jugadores de su equipo B y si no los encuentra allí, los va a buscar al exterior. "Lo único seguro sobre Rabiot -concluye- es que el 30 de junio quedará libre", en referencia a que en esa fecha expira el contrato con el PSG.

NEYMAR, DE NUEVO
Sobre la posibilidad de que Neymar vuelva a Barcelona, hace notar que en ningún momento ni su padre, ni él mismo, ni nadie de su entorno los ha llamado para decir que querría volver.

"El Barça ha apostado por dos jugadores en el ataque, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, que compramos con la venta de Neymar. Nuestra hoja de ruta está trazada", declara.

Insiste en que para el Barcelona la ambición es tener grandes jugadores "para ganar, no para hacer negocios". En el caso de Neymar, no querían los 222 millones de euros que el París Saint-Germain (PSG) pagó por su libertad porque no querían venderlo.

Y por eso mismo afirma que si alguien quiere comprar a Busquet, Piqué o Messi, "no están en venta".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines