Adonay Martínez sobre el Águila: “Son partidos a muerte”

El auxiliar técnico de Alianza comunicó este viernes que los partidos ante el cuadro emplumado son duelos apartes donde prevalece la rivalidad.

 

Enlace copiado
Adonay Martínez sobre el Águila: “Son partidos a muerte”

Adonay Martínez sobre el Águila: “Son partidos a muerte”

Enlace copiado

Alianza recibirá a Águila este sábado en el estadio Cuscatlán en el clásico centro-oriente donde los albos buscarán seguir comandando la tabla del Apertura mientras que los migueleños quieren ponerse a un punto del primer puesto.

Adonay Martínez será el entrenador principal de Alianza este sábado por segundo juego consecutivo debido a la sanción que arrastra el técnico principal Milton ‘Tigana’ Meléndez.

Águila siempre es un rival difícil, son partidos interesantes, son partidos a muerte dónde uno defiende sus colores. El amor y orgullo prevalece, independientemente como vengás en la tabla, el partido siempre es especial. Águila es un rival directo dónde lo podemos encontrar en una semifinal o final”, comunicó Martínez.

El ex jugador de Alianza confirmó ante los medios que los partidos ante FAS, Águila y Firpo está prohibido perder en la institución debido a la presión del público.

En esta institución, nuestra afición, nuestras barras son exigentes y nos piden que contra estos rivales es pecado perder y así lo vivimos nosotros. Hay que recordar que tenemos a FAS a un punto y no podemos dar ventaja”, profundizó el entrenador.   

 

Sobre el encuentro ante los tecleños a mitad de semana, el cuerpo técnico de los capitalinos salió conforme con el resultado y el juego pero no quedaron satisfechos con las ocasiones desperdiciadas, especialmente en el primer tiempo.

Los jugadores sacaron una buena nota ante Santa Tecla. Tuvimos posesión, tuvimos gol y como dicen por ahí obtuvimos las tres ‘G’ gustar, golear y ganar. Tuvimos muchas oportunidades que fallamos en el primer tiempo y eso tenemos que corregirlo porque esas oportunidades se terminan lamentando porque si está la posibilidad de liquidar el partido hay que hacerlo”, comentó Adonay.

Hay que recordar que, la siguiente semana Alianza tendrá juego de Liga Concacaf ante Comunicaciones por lo que el cuerpo técnico ya adelantó que habrá rotaciones y variantes para el duelo con los emplumados.

Con Milton (Meléndez) hemos platicado. Habrá variantes pero para el miércoles tenemos que tener al equipo óptimo. Sabemos que es una competencia internacional y que somos el único representante de El Salvador. La responsabilidad es grande y lo queremos hacer de la mejor manera”, agregó el auxiliar técnico. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines