Loading...

Adonay Martínez: "Sufrimos más de lo debido"

El auxiliar técnico de los albos que "los cambios fueron acertados" para remontar el marcador ante el Firpo y sumar el primer triunfo.

Enlace copiado
Adonay Martínez:

Adonay Martínez: "Sufrimos más de lo debido"

Enlace copiado

El auxiliar técnico del Alianza, Adonay Martínez, señaló que la victoria ante el Firpo este miércoles en el primer partido del Apertura 2022 fue muy sufrido. Aseguró que se va contento por la intensidad y el nivel mostrado de sus pupilos, pero también hay muchas cosas por ajustar.

"Nai" expuso que el partido se complicó al no poder concretar las ocasiones que crearon, sobre todo en el primer tiempo, lo que derivó en darle vida a un rival que supo replegarse muy bien y pegar la estocada en un momento crucial.

"Había dicho que el Firpo no era un rival fácil y lo demostró, a pesar de contar con muchas ausencias, vinieron a plantarse bien. Nos complicaron, casi se llevan los tres puntos pero pudimos reponernos a eso. Ganamos con el apoyo de la afición pero sí tenemos que ver cosas, no debemos sufrir tanto, sufrimos más de lo debido", señaló el estratega.

"En el primer tiempo pudimos concretar varias jugadas de gol el cual nos iban a dar la tranquilidad y no pudimos. Hay que trabajar mucho en eso para manejar el partido más tranquilo. Ellos vinieron a hacer su partido y nos pegó un buen susto con gente que aún les falta, serán un rival muy difícil en el torneo", agregó.

En sus valoraciones, Martínez, indicó que le gustó mucho la idea e intensidad que mostraron sus pupilos sobre todo cuando un rival como el Firpo supo aprovechar sus virtudes para complicarlos. 

"La libramos bien, pero hay cosas por mejorar. Satisfecho porque teníamos una idea, me gustó la intensidad con la que jugamos, pienso que tuvimos mucho tiempo la pelota, manejamos los tiempos del partido, pero el Firpo fue meticuloso en eso, supo aguantar, pegar la estocada, supo hacernos daño. Debemos manejar eso y no ser sorprendidos. Contento con la intensidad", expuso.

Como en cada partido, hay cosas por pulir y para Adonay Martínez el verse sorprendidos con balones a los espacios fue un elemento a tomar en cuenta. Se debe trabajar en la zona defensiva para evitar futuros inconvenientes.

"No me gustó algunas fallas que tuvimos. Nos sorprendieron en los pelotazos, en la jugada del penalti, es una jugada que debo revisarla. Esas son los detalles que hay que ver. Hay que mejorar en la línea defensiva, eso es trabajo. Pudimos sacar el mejorar", expuso.

"Me siento satisfecho y gracias a los muchachos pude debutar con el pie derecho, con una victoria . Esto apenas comienza, estoy en la interna como el técnico auxiliar, nada es oficial pero estamos haciendo las cosas de la mejor manera para ver qué pasa más adelante. Los cambios fueron acertados y nos dieron mucho", aseguró.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines