Adonay Martínez: "Fue un buen partido en todas las líneas"

El auxiliar Adonay Martínez comandó el encuentro en ausencia de "Tigana" donde Alianza consiguió con una goleada ante el Municipal Limeño su octava victoria del torneo. 

 

Enlace copiado
Adonay Martínez:

Adonay Martínez: "Fue un buen partido en todas las líneas"

Enlace copiado

En ausencia de Milton Meléndez, el auxiliar técnico de Alianza Adonay Martínez dirigió el partido ante el Municipal Limeño. "Nai" se fue satisfecho del juego que disputaron sus pupilos. 

"Sí, sí (es importante sumar de visita) en una cancha bien difícil como lo es la de Municipal Limeño pero lo repito nosotros tenemos un buen plantel, con buena calidad, lo tiene que ir demostrando partido a partido, buscar el resultado de local y visitante, tenemos que jugar como lo venimos haciendo y ahora sacamos un buen resultado", dijo Martínez tras el partido. 

El estratega valoró el valor emocional que tuvo la victoria en Sant Rosa de Lima tras la eliminación de Liga CONCACAF ante el Comunicaciones. 

"Veníamos con una carga después del resultado del miércoles, un poco tristes pero de igual manera venimos a encarar el partido, sabíamos de que teníamos que sacar un resultado sí o sí y gracias a Dios lo conseguimos", aseguró. 

Finalizó calificando como un buen partido en "todas las líneas" ante el Municipal Limeño. Además valoró el cero en la portería y la eficacia del equipo en el ataque. 

"Fue un buen partido en todas las líneas, lo importante es que llevamos la portería a cero, no queríamos un gol en el marco y el objetivo ese era, de que nosotros, y el objetivo ese era, de que si teníamos eo marco a cero, nosotros podíamos a concretar cualquier jugada de gol, gracias a Dios pudimos concretar tres jugadas tuvimo", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines