Adonay Martínez: "Águila es fuerte en defensa, pero en ataque no lo vemos sólido" 

El auxiliar técnico de Alianza analizó la serie contra Águila en la fase de cuartos de final del Clausura 2021.

Enlace copiado
Adonay Martínez:

Adonay Martínez: "Águila es fuerte en defensa, pero en ataque no lo vemos sólido"  Foto: El Gráfico

Enlace copiado

El auxiliar técnico de Alianza, Adonay Martínez fue el encargado por parte del cuerpo técnico para hablar sobre el choque de ida de cuartos de final contra Águila, en donde el equipo capitalino tendrá que visitar el Barraza este próximo miércoles 5 de mayo a las 3:00 de la tarde. 

En este choque que revivirá la pasada final del fútbol salvadoreño -siendo uno de los cruces más atractivos del inicio de la postemporada del Clausura 2021- Alianza encarará su primer compromiso con la obligación de enderezar su camino luego de perder sus últimos dos partidos de la fase regular. 

Ante ese contexto que vive el actual campeón nacional, Adonay Martínez aseguró que el plantel está consciente de la seriedad de la fase en la que están, añadiendo que se analizó durante la semana de trabajo los pro y contras del rendimiento del equipo en la fase anterior. 

"Sabemos que venimos de dos derrotas, hemos hecho conciencia y hemos sido enfáticos de que en esta fase no podemos fallar, no podemos dar ventaja, con los jugadores hemos hablado, analizado todo lo que pasó en esta segunda fase y todo quedó atrás. Este es el momento de la verdad y donde cada jugador tiene que aportar lo que tiene para el equipo y poner ese granito de arena para poder llegar a una final más", dijo Adonay Martínez

 

ÁGUILA, UN RIVAL COMPLICADO

El estratega nacional analizó las fortalezas y debilidades del Águila, rival de turno en cuartos de final. Martínez aseguró que el equipo migueleño se ha caracterizado por ser muy sólido en defensa, pero aseveró que su punto débil es el ataque. 

"Sabemos que Águila es fuerte en defensa, pero en ataque no lo vemos tan sólido", dijo en la rueda de prensa. 

Añadió que Alianza tendrá que estar muy concentrado en todas la líneas y minimizar las posibilidades de anotar del goleador histórico del fútbol salvadoreño Nicolás Muñoz, la mejor carta de Águila en el ataque.

"Tienen un goleador de casta como es Nicolás Muñoz, pero pienso de que él ya va entrando en una etapa más de retiro que seguir en la función, pero eso no le quita méritos como un delantero peligroso que ha marcado historia en nuestro país y debemos enfrentarnos con la misma seriedad para que no nos pueda sorprender", dijo Martínez.   

Te puede interesar: Rodolfo Zelaya: "La mentalidad de nosotros es el tricampeonato" 

Adonay Martínez también se refirió a la importancia de iniciar la serie con un resultado positivo de visita para asegurar el boleto hacia la siguiente ronda en el Cuscatlán. 

"Nos ha tocado con el finalista que tuvimos en la edición pasada, sabemos que es un rival difícil del cual no debemos de confiar porque ellos vienen sacando resultados positivos pero pienso de que nosotros como vamos nos tenemos que fortalecer más y encarar el compromiso como una final, de aquí en adelante tenemos cinco finales que hay que pasarlas", concluyó. 

ASÍ FUE EL ÚLTIMO DUELO ENTRE ALIANZA Y ÁGUILA

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines