Loading...

Adonai Martínez: "Esta es la ruta que hay que seguir"

El entrenador del Alianza destacó la labor de sus pupilos en la goleada al Marte y espera mantener al grupo enchufado.

Enlace copiado
Adonai Martínez:

Adonai Martínez: "Esta es la ruta que hay que seguir"

Enlace copiado

El Alianza goleó entre semana al Atlético Marte para sumar su primera victoria en el Apertura 2022 y lo hizo con mucho criterio y pegada. La ventaja pudo ser mayor al desperdiciarse muchas ocasiones sobre todo en el segundo tiempo, pero el resultado ya dejó satisfecho al entrenador Adonai Martínez.

El estratega paquidermo hizo énfasis en que tiene un buen material humano y que a pesar de las rotaciones, que las mantendrá en las siguientes jornadas por lo comprimido del campeonato, lucieron muy bien generando ocasiones de gol.

"Satisfecho con el trabajo de los jugadores, sobre todo en el primer tiempo donde fuimos muy superiores. Esto es trabajo y la verdad que ellos tienen que estar conscientes que hay que hacer las cosas bien para estar en una final. Lo hemos demostrado, esta es la ruta que hay que seguir, no hay que bajarnos ni marearnos tampoco porque apenas comienza", señaló.

"Son jornadas comprimidas en las cuales necesitamos de todos. Lo demostraron, son importantes y valen por igual y al que le toca jugar tiene que demostrar. Quiero que me metan en problemas para quebrarme la cabeza sobre quién voy a poner, porque los jugadores están luchando por querer jugar", agregó.

Solo con nacionales

El Alanza mandó una alineación solo con jugadores nacionales. Quedaron como elementos de refresco los colombianos Míchell Mercado y Víctor Landazuri (que ingresaron en el complemento), por lo que Adonai Martínez expuso que todos alzan la mano a la hora de pedir minutos.

"Quise darle una frescura al equipo, hicieron el desgaste que quería y el resultado ahí está, nos da un empuje. Tuvimos opciones para anotar más. En el pasado jugar con el Marte eran partidos cerrados, eso nos marca que hicimos bien las cosas, la línea defensiva estuvo a la altura, nos vamos satisfecho con el cero en el marco", argumentó.

"Contento con Isaac, Alexis Renderos, al igual que Ezequiel Rivas, quise variar un poco porque sabía que había jugadores con una carga física entre liga CONCACAF y amistosos y ahora era la oportunidad para ver a otros en la titular. De esto se trata, de ser casting y al que le toque jugar lo haga de la mejor manera", expuso.

El cuerpo técnico evaluó que Jonathan Jiménez venía de una lesión "y no lo quise arriesgar" por lo que  utilizaron a Emerson Hernández por la banda. Jiménez va ganando ritmo y puede ser de las variantes ante el Once Deportivo el próximo domingo.

Por último, "Nai" expuso que su intención es mantenerse en el cargo. "Es una prueba para mí, quiero dirigir a este equipo y hay que trabajar. Los resultados van a hablar por sí solos, de trabajar y que el equipo esté en las primeras posiciones lo vamos a hacer para estar en una final más". 

ResponderResponder a todosReenviar

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines