Loading...

Adonai Martínez: “Esperamos tener a Mario González el miércoles”

El técnico del Alianza habló sobre la lesión del arquero Mario González, y espera que se recupere al 100 por ciento para el duelo de ida ante el Alajuelense en Liga CONCACAF.

Enlace copiado
Adonai Martínez: “Esperamos tener a Mario González el miércoles”

Adonai Martínez: “Esperamos tener a Mario González el miércoles” Foto: Archivo.

Enlace copiado

El técnico del Alianza, Adonai Martínez comentó sobre la preparación de su equipo para afrontar el duelo de ida de los cuartos de final de Liga CONCACAF ante el Alajuelense.

El cuadro capitalino jugará un encuentro amistoso con el Águila el viernes en el Cuscatlán  con el fin de foguearse para su compromiso ante los ticos. Según el estratega, el partido se disputará el viernes para darle tiempo a sus jugadores de recuperarse para el juego de Liga CONCACAF.

Queremos que los jugadores tengan ritmo, pero también que tengan descanso, no los queremos sobrecargar ni llenar de cansancio físico porque lo que nos estamos jugando el miércoles es más importante que un partido de preparación'', indicó Martínez.

El timonel agregó que “sabemos que el primer round es en casa y aquí es donde uno tiene que pegar y nosotros queremos trascender, yo lo dije al principio de esta competición y si tengo que tomar armas de todos lados, estamos previendo que el viernes se haga el partido para tener recuperación, para no tener lesionados y poder sacar el resultado que  me imagino que toda la afición desea, al igual que nosotros”.

Adonai habló sobre el Alajuelense, y comentó que conocen lo difícil que puede ser enfrentar a este equipo, no obstante pelearán hasta el final para conseguir el boleto a semifinales.

“El rival que tenemos enfrente es un rival complicado, el cual vamos a darle pelea y vamos a hacer hasta lo último para poder pasar a la siguiente ronda”

Entre las bajas que presenta el equipo paquidermo se encuentra el guardameta Mario González, producto de una contractura femoral en su muslo izquierdo.

La verdad es que es una pieza importante para nosotros, pero esperamos que mediante Dios lo podamos tener el miércoles al 100 por ciento”, indicó Martínez.

Rodolfo Zelaya se perderá el encuentro amistoso ante el Águila, pero estará disponible para el compromiso ante el Alajuelense.

“Fito ha faltado porque tiene que arreglar problemas migratorios con la embajada de Estados Unidos y por eso ha estado ausente en estos días, pero de igual manera aquí hay jugadores importantes que pueden suplirlo, y sabemos que la calidad de Fito es muy importante, nos beneficia mucho, pero hay jóvenes esperando el turno para poder surgir y es una bonita oportunidad para ellos. Para el miércoles sí vamos a contar con Fito, y podemos”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines