Adolfo Menéndez será el asistente de Jorge Rodríguez en Guatemala

Ambos esperan comenzar a trabajar con el equipo de Alta Verapaz desde este 16 de junio. 

Enlace copiado
Adolfo Menéndez será el asistente de Jorge Rodríguez en Guatemala

Adolfo Menéndez será el asistente de Jorge Rodríguez en Guatemala

Enlace copiado

Jorge Rodríguez es el nuevo técnico de Cobán Imperial, de Guatemala. Luego de perder la final del Clausura con Alianza ante Águila el domingo anterior, Rodríguez arregló con el equipo de Alta Verapaz. 

Aclaró que solo llevará desde El Salvador a Adolfo Menéndez como asistente. A su vez, indicó que no podrá contar con René Ramírez, preparador físico, que seguirá en Alianza. 

"Fito" Menéndez estuvo con FAS en el último certamen. Fue asistente de Erick Dowson Prado. El exportero no seguirá en las filas asociadas y se irá con Rodríguez a Cobán. Pero no serán los únicos salvadoreños en esa representación, ya que ahí se encontrarán con el volante Josué Odir "Chino" Flores.

Por otra parte, Rodríguez tiene claro el objetivo a cumplir en las filas del equipo altense. Después de que ese plantel perdiera cuatro semifinales al hilo en el balompié de Guatemala, Rodríguez quiere llevarlo a una final. 

Espera estar a la altura del desafío que el se ha trazado en las filas de los cobaneros: "Vamos a tratar de hacer bien las cosas. Vamos a trabajar para mejorar lo que ha hecho Cobán hasta ahora. Esperamos superar ese reto. Ya tenemos algunas referencias de algunos jugadores", apuntó Rodríguez en plática con este medio.

Cobán será el tercer equipo en la hoja de vida de Rodríguez. Antes, en El Salvador, dirigió a Metapán y luego a Alianza. Con este último equipo logró un título en calidad de invicto y con los caleros fue tricampeón. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines