Adolfo Menéndez se suma a la preolímpica como preparador de porteros

Adolfo Menéndez es el nuevo fichaje de la FESFUT para el puesto de preparador de porteros de selección nacional sub 23.

Enlace copiado
Adolfo Menéndez trabajó este martes junto a Fidel Mondragón en la preparación de los porteros de la sub 23. / Foto: cortesía FESFUT.

Adolfo Menéndez trabajó este martes junto a Fidel Mondragón en la preparación de los porteros de la sub 23. / Foto: cortesía FESFUT.

Enlace copiado

Adolfo "Fito" Menéndez fue nombrado como el nuevo preparador de porteros de la  selección nacional sub-23 de El Salvador, según confirmó esta mañana la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en redes sociales.

El ex portero salvadoreño se suma al cuerpo técnico del salvadoreño-estadounidense Hugo Pérez quien tomó la dirección técnica de la sub 23 el pasado 11 de enero. 

Fito Menéndez trabajo eset martes junto al ex guardameta Fidel Mondragón en las instalaciones de la FESFUT.

Con Hugo Pérez también trabaja Juan Carlos Serrano como auxiliar técnico y la semana pasada se incorporó el entrenador salvadoreño, William Renderos y el preparador físico, Pablo Rodas.

Fito Menéndez fue preparador de porteros del FAS, además se sumó a los trabajos de la selección sub 20 salvadoreña, que participó en el Premundial de CONCACAF en Bradenton, Florida en noviembre del 2018.

Menéndez también fue portero de diversos equipos de Liga Mayor como FAS e Isidro Metapán, y además fue seleccionado nacional.

El Salvador buscará la plaza para la justa olímpica luego de 52 años de su última y única clasificación. La Azul estará ubicada en el grupo B del torneo junto a Honduras, Canadá y Haití; mientras que en el grupo A estarán el anfitrión México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. 

Así informó la FESFUT el nombramiento de Fito Menéndez:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines