Adiós al invicto del Santa Tecla en Las Delicias

Cuarenta y cinco partidos de liga mayor después, el Santa Tecla cedió la soberanía de su cancha y se dejó los tres puntos. Esto pasó en Las Delicias.

Enlace copiado
Adiós al invicto del Santa Tecla en Las Delicias

Adiós al invicto del Santa Tecla en Las Delicias

Enlace copiado

Cuarenta y cinco partidos de liga mayor después, el Santa Tecla cedió la soberanía de su cancha y se dejó los tres puntos ante un rival. Fue el Limeño, equipo que ha sufrido tres eliminaciones consecutivas precisamente en Las Delicias, el que venció por la mínima a los pericos este domingo.

Un tanto de larga distancia de Yuvini Salamanca, que dejó congelado a Joel Almeida, fue suficiente para que los hombres de William Renderos Iraheta se llevaran un botín que vale más que tres puntos en la tabla, vale historia.

Los periquitos llevaban una preciada racha invicta en liga mayor que databa de abril de 2017, cuando un tanto del portero Manuel González dio un gane por 0-1 al Dragón. Justamente Meme estuvo en la retaguardia del Limeño en el choque de este domingo amargo para los colineros.

Luego de ese partido que cayeron con los mitológicos, todo fue triunfos (un total de 31) y 14 empates en su casa. La racha total fue de 45 juegos sin perder en casa más un partido de Liga de Campeones de CONCACAF, sellado con gane 2-1 sobre el Seattle Sounders en febrero del año pasado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines