Loading...

Adidas homenajea a Messi en la Torre Eiffel

La marca que patrocina al astro argentino también le rindió homenaje en uno lugar icónico. 

Enlace copiado
Adidas homenajea a Messi en la Torre Eiffel

Adidas homenajea a Messi en la Torre Eiffel

Enlace copiado

Lionel Messi conquistó el séptimo Balón de Oro el último lunes en la ceremonia organizada por la revista France Football en París. Luego de la gala en la que se reconoció al argentino como el mejor futbolista del año, hubo reacciones de todo calibre. De las buenas y, dicho sea de paso, la más creativa le pertenece a Adidas.

La marca alemana que patrocina al futbolista de PSG realizó una producción fotográfica en la que simbolizó los siete trofeos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria. Así, la postal que capturó la compartió mediante sus redes sociales oficiales y luego fue replicada por el 10 de la selección argentina en sus perfiles.

¿Y qué contiene la imagen mencionada? De fondo está la Torre Eiffel. En el primer plano hay siete trofeos con una cabra sobre siete balones. Todo ello bañado en oro. Tampoco falta el logo y el eslogan de la compañía germana. Una precisión, el animal empleado simboliza el acrónimo G.O.A.T. (Greatest Of All Time), traducido como “más grande de todos los tiempos”.

Como se recuerda, Leo Messi es uno de los principales rostros a los que patrocina la marca Adidas. De hecho, en 2017, el futbolista y la empresa firmaron un contrato vitalicio mientras el deportista continúe en actividad. Por ello, el conglomerado ha tenido un pequeño gran detalle con el ex Barcelona.

Messi en duda
Después de ganar el séptimo Balón de Oro en su carrera, Lionel Messi no formó parte del entrenamiento del PSG, que se alista para chocar con Niza este miércoles en la jornada 16 de la Ligue 1. A un día del compromiso, el club difundió el reporte médico para comunicar la situación del astro argentino.

“Lionel Messi y Leandro Paredes no participaron en la sesión de entrenamiento de hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana se hará un comentario”, dice el parte emitido por el staff médico, solo unas horas más tarde de la gala organizada por la prestigiosa revista France Football.

Tras conocer la nota oficial, los principales medios de Francia aseguraron que la presencia de Leo Messi está en duda con miras al compromiso de mitad de semana. En todo caso, tal como lo precisa el propio Paris Saint Germain, el crack debe pasar por una nueva revisión para determinar el rol que tendrá.

Tags:

  • PSG
  • Messi
  • ADIDAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines