Acuerdo con Denis Pineda para sumarse al FAS

La dirigencia tigrilla espera que el jugador venga la próxima semana a firmar el contrato. 

Enlace copiado
Acuerdo con Denis Pineda para sumarse al FAS

Acuerdo con Denis Pineda para sumarse al FAS

Enlace copiado

El FAS ya tiene su plantel definido casi en un 95 por ciento y solo tiene dos plazas por llenar, una de nacional y otra de extranjero. En el caso del nacional, la dirigencia tiene un acuerdo con Denis Pineda y solo falta la firma del contrato el cual sería la próxima semana "tentativamente".

De acuerdo con el gerente deportivo  Fredy Vega, con Pineda hay un arreglo pero no se ha hecho oficial su llegada "porque falta la firma y es la que manda" por lo que esperan que la próxima semana pueda venir al país y arreglar su vinculación. 

"Falta que estampe la firma y por eso no se ha oficializado. Es la legalidad del acuerdo. Se espera que (Pineda) venga la próxima semana tentativamente. Recordemos que el año pasado anunciamos que venía un francés y luego no salieron bien las cosas", indicó el dirigente. 

Al respecto del último extranjero, Vega aseguró que aún no hay nada definido para cubrir la plaza puesto que esperan incorporar un elemento de peso y por el momento no se tiene.

"Se está valorando eso. Para traer a alguien más debe ser alguien destacable y apetecible para el FAS, pero en por ahora no vemos opciones. Debe ser una alternativa buena, que venga a dar competencia", dijo. 

Plantel completo 
El FAS va sumando piezas para el trabajo de pretemporada. Este miércoles se sumaron Erivan Flores  Dustin Corea y el panameño Roberto Chen, mientras que para este jueves se sumará el colombiano Luis Peralta quien arribó anoche al país. Este día viene Tomás Granitto por lo que el viernes estará en cancha. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines