¿A quién dedicó el gol Enrico Dueñas?

El extremo salvadoreño celebró con euforia su primer gol con la azul y blanco ¿Qué significó su celebración? 

Enlace copiado
¿A quién dedicó el gol Enrico Dueñas?

¿A quién dedicó el gol Enrico Dueñas?

Enlace copiado

Enrico Dueñas rompió una racha de varios partidos sin gol para la selección. El Salvador se adelantó en el primer tiempo ante una Panamá que no reaccionó y tras una recuperación de Narciso Orellana y asistencia de Jairo Henríquez, el atacante del FC Eindhoven puso la ventaja para los locales en el Cuscatlán.

Pero además llamó la atención la manera eufórica de celebrar. El delantero mandó a callar a los críticos y firmó de gran manera, tras un rebote, su primer gol de azul y blanco. ¿A quién le dedicó el gol realmente? A Dueñas Hernández le llovieron críticas entre julio y agosto tras no estar en los partidos de eliminatoria contra rivales caribeños. 

En un breve comunicado el extremo aclaró que quería concentrarse en su club y que llegaría en un futuro cercano a la selección mayor. Tras esto le llovieron críticas en sus redes sociales poniendo en duda su compromiso con la selección de El Salvador. A uno de esos comentarios El delantero respondió de la siguiente forma y ante los canaleros cumplió su particular promesa.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines